POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

ENVÍOS DISTRITO FEDERAL Y PARTE DEL ÁREA METROPOLITANA*

El envío de los artículos es por mensajería interna por lo que TODAS LAS ENTREGAS SE PROGRAMAN CON 24 HORAS DE ANTICIPACIÓN, si por cualquier motivo el cliente no se encuentra o no atiende a los operarios en un periodo máximo de 10 minutos la camioneta se retirarán y se volverá a programar dicha entrega o recolección con un costo de envío al cliente.

*Es importante que antes de realizar su pedido verifique con cualquiera de nuestros operadores de ventas las zonas restringidas en ésta zona de entrega al 5445 8231.

ENVÍOS FORÁNEOS

El envío hacia el Interior de la República se realiza a través de un servicio de paquetería el cual define el medio más óptimo para la entrega de su producto. El costo se determina de acuerdo al peso y medidas del artículo.

Al confirmar el envío se proporciona un número de guía para rastrear su pedido, también puede comunicarse al 01 800 7868 256 o contactarse a la dirección de correo contacto@totaldoctor.mx para solicitar asistencia con alguno de nuestros operadores.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega del o los productos es de 2 a 5 días hábiles** posteriores a la confirmación de pago y existencia del producto.

**El tiempo de entrega puede variar si es en zona extendida. Para mayor información consulte a un operador.

Todos nuestros productos se entregan en óptimas condiciones, por lo que si nota algún desperfecto o anomalía debe reportarse el mismo día en que lo recibe a través de los siguientes medios: