Políticas de devolución

Nuestra política de devolución es muy sencilla; el cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en Total Doctor bajo las siguientes condiciones:

  1. Si el artículo presenta defectos de fabricación, descompostura o ruptura que no hayan sido provocadas por mal uso y/o maltrato del producto.
  2. Si existe equivocación en el artículo enviado.
  3. Si se reporta dentro del plazo estipulado.

Para hacer válida la garantía el cliente deberá:

  1. Reportarlo durante las primeras 24 horas en el DF y área metropolitana o hasta 10 días para el Interior de la República posteriores a su confirmación de entrega, presentando su nota de venta o factura a los siguientes teléfonos: (55) 54 45 82 31, 01800 78 68 256 o al correo electrónico de contacto@totaldoctor.mx; por ningún motivo se extenderá la devolución fuera de este plazo estipulado.
  2. Es INDISPENSABLE conservar la envoltura original de celofán (emplaye), así mismo el artículo en cuestión NO deberá presentar muestras de maltrato así como todos los componentes y accesorios originales.
  3. El cliente deberá enviar un correo integrando fotografías del defecto del producto, número de orden de venta, motivo por el cual se tendría que hacer válida la garantía. IMPORTANTE: No hay garantía en baterías ni cables. La garantía en productos eléctricos y electrónicos será válida únicamente durante los 30 días naturales a la recepción de los mismos o de acuerdo a las especificaciones.

POR HIGIENE NO HAY CAMBIOS NI DEVOLUCIÓN en los siguientes productos:

La devolución de compras a MESES SIN INTERESES se realizará únicamente si el producto cuenta con algún DEFECTO DE FABRICACIÓN siendo remplazado por un artículo similar en marca, precio y características

GARANTÍA LIMITADA: Todos los productos cuentan con una garantía por defecto de fabricación de 30 días directamente con Total Doctor, después de este plazo la garantía la determina directamente el fabricante o importador, la cual puede encontrar en la póliza de garantía incluida dentro de su producto (según sea el caso).

LA GARANTÍA QUEDA ANULADA:

CANCELACIÓN

Toda cancelación deberá reportarse con un máximo de 12 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. No realizamos cargos adicionales por la cancelación de producto, sin embargo es importante que nuestros operadores sean notificados dentro del plazo para brindarle una atención oportuna.

Para notificar su cancelación o realizar una aclaración ponemos a sus órdenes las siguientes formas de contacto:

Si ya efectuó su pago, su reembolso se programará a partir de la confirmación de 3 puntos:

  1. Aviso de cancelación con un operador vía telefónica y/o correo electrónico.
  2. Recepción del producto en las oficinas de Total Medic para su valoración.
  3. Confirmación de cuenta bancaria donde se realizará el depósito correspondiente a la devolución.

Si su pago se efectuó a través de PayPal, Mercadopago, Conekta, PayU, la devolución del pago se podrá solicitar directamente en la plataforma correspondiente (si es el caso).

Una vez confirmadas éstas características, su devolución se programará dentro de los próximos 30 DÍAS HÁBILES, siendo los días VIERNES (sin excepción) la aplicación de pagos.

MODIFICACIÓN DE ORDEN DE COMPRA

Cualquier modificación deberá reportarse con un máximo de 12 HORAS NATURALES, después de la orden de compra. El tiempo de entrega dependerá de la existencia del producto, una vez confirmado que el producto que desea cambiar se encuentra en almacén, usted deberá realizar el pago correspondiente a la diferencia por la modificación de producto(s), de lo contario su reembolso por la diferencia que exista se realizará de acuerdo a su forma de pago de acuerdo a las condiciones anteriormente mencionadas.